FARANDULA

 Diolis Roques representa Bolívar en el Miss Teen Belleza Venezuela 2010


Una joven soñadora de tan sólo 17 años, y quien estudia el 6º año de secretariado, ha incursionado en el mundo de la farandula participando en diferentes eventos de modelaje donde ha dado lo mejor de si en cada puesta en esa que la chica obtine, así como mejor pasarela, elegancia y un derroche de glamur que la joven guayanesa nos ha regalado.

En un entrevista en directo para INFORME21 con la modelo, nos reflejo su humilda y educacion y quien entre risas y lagrimas comento que la gente de Guayana la a apoyado al maximo, así como sus patrocinantes de KNC, esteticas, peluquerias, entre otros que  han ayudado que Roque, haga su sueño realidad.

¿Qué te ha parecido el medio artistico?

Para mi ha sido lo máximo, porque he aprendido de las diferentes personas que me han dado la oportunidad de crecer profesionalmente.

¿Cúal ha sido tu expriencia más grande?

La experiencia mas grande que he tenido en este medio es compartir junto a grandes modelos y representar el estado Bolívar en el Miss Teen Belleza Venezuela.

¿Ahora que se aproxima el evento que expectativas cientes?

Ganar el concurso para dejar el nombre de nuestro estado en alto

¿Crees tener competencia en el certamen?

La sabiduria, el entendimiento y la humildad son mis herramientas para ganar un concurso







_________________________________________________________________________________


Jennifer Aniston se le puso la "piel de gallina" y fotógrafos aprovechan el momento

A sus 41 años, Jennifer Aniston demostró que es una de las mujeres más lindas del mundo. La actriz se tomó un fin de semana de descanso y se animó a lucir un bikini diminuto que le quedaba perfecto. (VER EN FARANDULA)
Acompañada por un grupo de amigos, Aniston eligió las playas de México para relajarse y aprovechar el sol. La rubia se instaló en un lujoso hotel con piscina por lo que pasó varias horas nadando.
Sin embargo, el viento de la tarde la agarró desprevenida y le puso la piel de gallina. Los fotógrafos pudieron pescar el momento exacto en que la bikini la marcó por demás.



__________________________________________________________________________________


Alicia Machado insiste: "Bruta no soy... Es que no me equivoqué... No dije ningún error"

Alicia Machado sostuvo que malinterpretaron sus expresiones, que fueron coloquiales. Aseguró que sabe que no es lo mismo China y Corea, porque ha estado ahí, “o sea, yo soy una mujer que hablo tres idiomas y que tengo dos carreras universitarias, aparte de ser un personaje público y haber sido Miss Universo hace 14 años y bruta no soy“. Lejos de reconocer que confundió a Corea del Norte y Corea del Sur con China, la ex Miss Universo Alicia Machado sostuvo que la prensa malinterpretó sus declaraciones en el Twitter e incluso, corrigió al conductor Javier Poza, luego de presumirse políglota y una mujer cosmopolita que no sólo es un personaje público, sino que cuenta con dos carreras universitarias. “Es que no me equivoqué, porque esa no fue la intención, obviamente yo sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur, claro que lo sé, pero fue una manera de decirlo, de una manera coloquial y lo interpretaron de otra manera”.