CONCURSOS


La noche del pasado sábado 9 de Octubre el Gran Teatro del Auditorio de la Alcaldía de Caroní sirvió de escenario para la noche de elección y coronación del Miss & Mini Belleza Orinoco y Mr Orinoco 2010, rumbo al certamen nacional en la ciudad de Caracas. Durante la gala fueron presentados uno a uno los aspirantes en sus distintas categorías: Mini, Miss y Míster, ataviados en coloridos diseños en tonos Dorados que dejaban ver sus torneados y trabajados cuerpos.
Con un Excel ente Opening con una producción de Lady Gaga, y acompañados de un excelente cuerpo de baile que dieron vida y brillo al espectáculo, luciendo espectaculares en cada una de sus pasarelas.



KATERINE MARRERO Animadora del
Miss Belleza Orinoco 2010

 


Henderson Pérez Junto a Deifid Solorzano Periodista de Venevision





Ensayos del Miss y Mini y Mr. ORinoco 2010





Mini Reina del Caroni Hilary Flores





Mini Belleza Orinoco 2010







Henderso Perez Junto a las mini modelos





El talento de D´yana Mendez Doble Oficial del Olga Tañon en Venezuela se Hizo Sentir




Adrian Brito Mr Orinoco junto a Cecilia Reyes



Rachel Martinez Pree-teen Belleza Orinoco 2010





El Grupo de Modelos Preparadas para iniciar el OPENING




Albaneth de Freitas Mini Belleza Orinoco y
Cecilia Reyes Miss Belleza Orinoco 2010




 

ELLOS TAMBIEN CUMPLIERON SU SUEÑO DE SER UNOS MODELOS PROFESIONALES

La noche del pasado viernes 22 de mayo el Gran Salón del Hotel Embajador sirvió de escenario para la noche de elección y coronación del Miss & Mini Belleza Bolívar y Mr. Earth Bolívar 2010, rumbo al certamen Nacional en la ciudad de Caracas. Durante la gala fueron presentados uno a uno los aspirantes en sus distintas categorías: Mini, Miss y Míster, ataviados en coloridos diseños en tonos amarillos y blancos que dejaban ver sus torneados y trabajados cuerpos. Seguidamente el turno fue para la artista Dayana Méndez, doble oficial de Olga Tañón en nuestro país, reconocida por sus constantes apariciones en Super Sábado Sensacional, quien se encargo de animar musicalmente el certamen con la interpretación de los grandes éxitos de la puertorriqueña. Minutos más tarde, fueron vistos los aspirantes en su segundo desfile oficial en traje de baño, para luego recibir en tarima al talento regional con lo mejor del regaetton. Finalmente y con sus respectivos trajes de gala fueron dados a conocer los representantes 2010 de nuestro estado para el Miss y Mini Belleza Venezuela y Mr. Earth Venezuela, quedando electos, en el renglón Mini la carismática Eurimas Diaz, en el renglón Miss quedaron seleccionadas Adriana Vazquez como Miss Amazonas y Franyerlis Vargas como Miss Bolívar y en el renglón Mister la bufanda recayó en manos de Kevin Morales.La producción y montaje de este evento estuvo a cargo de Henderson Pérez, destacado coreógrafo. Las fotografías fueron capturadas por el lente de José Castillo.

EL Cuadro de Ganadores
Eurmar Diaz Mini Belleza Venezuela Bolivar 2010
Actualmente Mini Reina de las Playas de Venezuela
Rumbo a Republica Dominicana
Yusmery Arache derrocho su talento



El Grupo de los Aspirantes a la Banda de Bolivar



D´yana Mendez Puso a Bailar a mas de Uno
El talento de las joevenes si hizo presente